Cargadores para Vehículos Eléctricos

Eficientes y Competitivos

Soluciones llave en mano

Instalación, tramitación de subvenciones y servicio post-venta. Nos encargamos de todo.

Cargadores

Puntos de recarga compatibles con todas las marcas.

Excelencia

Productos de primeras marcas y garantías.

Ahorro

Empieza a ahorrar, la electricidad es mas barata que el gasoil.

Bonificaciones

Benefíciate de ayudas y subvenciones.

Particulares y comunidades de propietarios

Carga lenta y semi rápida Ideal para uso doméstico. Contribuye con el medio ambiente reduciendo las emisiones de CO2. Facilidades de pago. Subvencionado, con ventajas fiscales y sin impuesto de circulación.

PYMES e Industria

Carga semi rápida y rápida Ideal para uso industrial y comercial. Contribuye con el medio ambiente reduciendo las emisiones de CO2. Facilidades de pago. Subvencionado, con ventajas fiscales y sin impuesto de circulación.

Cargadores eléctricos

Únete a la Revolución Eléctrica

70%

Reducción de costes

+70%

Reducción de emisiones

100%

Compromiso ambiental

Ahora Energías Renovables

Cargadores para vehículos eléctricos – Eficientes y competitivos

Los cargadores para vehículos eléctricos, finalmente, se están convirtiendo en elementos comunes dentro de casas y empresas. Y esa es una buena noticia, dado que su escasez era un tema pendiente desde que los coches ecológicos comenzaron a salir al mercado. Sin embargo, todavía queda mucho por hacer, sobre todo en lo que respecta a la formación de los usuarios acerca de las especificaciones de dichos dispositivos. Como suele suceder con la mayoría de las novedades ecológicas, y pese a que los vehículos eléctricos ya llevan varios años en el mercado, aún se desconocen aspectos claves sobre su funcionamiento. En este sentido, muchas personas ignoran lo fácil que puede llegar a ser el uso, en su propia casa, de cargadores de baterías para vehículos eléctricos; así como, los beneficios de invertir en tales dispositivos. Contrariamente a lo que muchos creen, los aportes ecológicos no son el único interés que motiva la compra de vehículos eléctricos. La rentabilidad económica también lo es y, en innumerables casos, esta resulta ser incluso un mayor incentivo. Pero, para poder obtener dicho provecho, es preciso tomar decisiones inteligentes; entre las cuales se encuentra la adquisición de un cargador adecuado, cuya desempeño y coste sean los más convenientes.

Tipos de cargadores para vehículos eléctricos

La batería de los coches eléctricos debe ser recargada, de manera que los mismos puedan funcionar. Con ello, existe una amplia variedad de alternativas en el mercado, con características particulares de acuerdo a las especificaciones del vehículo. Sin embargo, es oportuno mencionar que no todos los cargadores de baterías para vehículos eléctricos son iguales. Estos pueden funcionar con corriente alterna (AC) o continua (DC) y según su potencia e intensidad, se clasifican en lentos, semi- rápidos y rápidos.

Según el tipo de cargador eléctrico que se emplee, el proceso puede demorar varias horas o unos pocos minutos. La utilización de uno u otro, dependerá de las características del coche y del punto de conexión. Entre los dispositivos más comunes figuran:

Este es un conector de carga rápida y su uso está entre los más extendido de Europa. Vienen en varias presentaciones, pero, por lo general, se emplean aquellos que ofrecen una potencia en el rango de 34 a 50 kW.

El cargador más popular en el ámbito doméstico, toda vez que su conector es el mismo que poseen otros equipos del hogar. Tanto su intensidad como su potencia son limitados; es decir, el proceso de carga es lento. Por eso, su empleo solo se recomienda en vehículos de baja capacidad.

La instalación de las placas fotovoltaicas puede llevarse a cabo en cualquier espacio. Es posible usarlos en negocios o en viviendas; y, a diferencia de lo que suele pensarse, no tienen que ponerse exclusivamente sobre los techos. Otras áreas utilizables abarcan terrazas, muros o incluso, mástiles; el único requisito, es que el lugar reciba buena cantidad de luz solar.

Otro modelo fabricado por japoneses que, sin embargo, ha tenido una gran acogida en otros mercados, especialmente el estadounidense. Este modelo permite realizar una carga lenta de hasta 16 A de intensidad y una rápida que alcanza los 80 A.

Mejor conocidos como Mennekes, estos conectores pueden encontrarse en dos presentaciones: monofásico y trifásico. El primero ofrece una carga lenta similar a la del Schuko, mientras que el segundo alcanza hasta 47 kW de potencia y 63 A de intensidad.

Cargadores eléctricos

La expansión del uso de los vehículos eléctricos es una realidad y las proyecciones demuestran que la tendencia en su adquisición va en aumento. No obstante, la escasez de estaciones de recarga podría ser un obstáculo para su popularización y ello, retrasaría el objetivo que se pretende alcanzar en cuanto a la reducción de emisiones de dióxido de carbono (CO2).

Frente a esa realidad, la adquisición de un cargador de vehículo eléctrico es imperativa. Pero, no debe verse como un sacrificio; ya que, se trata de una decisión que va acompañada de atractivos beneficios para todos los involucrados.

En el ámbito doméstico, de forma particular, las ventajas se verifican en el ahorro económico relacionado con el consumo de combustible. El sector empresarial, por su parte, también se ve recompensado al poseer un eco estacionamiento; ya que, esta es una decisión que, de modo indirecto, incidirá positivamente sobre las ventas.

Por todo esto, en Ahora Energías Renovables, ofrecemos las mayores facilidades para la instalación del cargador de coche eléctrico. Nuestro principal interés, es contribuir con la recuperación del planeta; por eso, te ayudaremos con la tramitación de subvenciones, a fin de que nada te impida adquirirlos.

Si quieres saber más sobre cómo instalar cargadores para vehículos eléctricos en tu casa o negocio, comunícate con nosotros. Nuestros servicios incluyen asesoramiento previo, instalación y mantenimiento de los equipos. No esperes más, contacta con nosotros y únete a la revolución eléctrica.

Preguntas frecuentes sobre cargadores eléctricos

La instalación de un cargador EV brinda comodidad y eficiencia al cargar tu vehículo eléctrico en casa o en tu lugar de trabajo, además de contribuir a la sostenibilidad ambiental.

Ofrecemos una variedad de cargadores, incluyendo cargadores de carga lenta, semi rápida y rápida.

El tiempo de instalación varía según el tipo de cargador y la complejidad de la instalación. Por lo general, puede tomar desde unas pocas horas hasta un día completo.

La instalación de cargadores en tu negocio atraerá a clientes con vehículos eléctricos, generando una nueva fuente de ingresos y mejorando la imagen de tu empresa como eco amigable. Además, si lo acompañamos con una instalación fotovoltaica estaremos realizando una inversión con una alta rentabilidad.

Sí, ofrecemos servicios de mantenimiento regular para garantizar que tu cargador funcione de manera óptima.

Ofrecemos cargadores de carga rápida que pueden cargar un vehículo eléctrico a alta velocidad, ideal para estaciones de carga públicas. Puedes verlos todos en nuestra tienda.

Sí, te proporcionaremos información y gestionamos los programas de incentivos y subvenciones que estén disponibles en el lugar de la instalación.

Proporcionamos soluciones de software que te permiten monitorizar y gestionar la carga de tu vehículo de la mejor forma a través de una aplicación móvil o en línea.

Puedes obtener más información y solicitar la instalación de un cargador para vehículo eléctrico en nuestra página web o poniéndote en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estamos aquí para ayudarte en tu transición hacia la movilidad eléctrica.

Solicita información con nuestros expertos

Scroll al inicio